viernes, 19 de septiembre de 2014

Autoevaluación

¿Cómo calificaría a mi blog?

En base a la rúbrica ya establecida para calificar el material contenido en mi blog, considero que el blog cumple con las características y contenido requeridos.

Pienso que no puedo establecer un valor específico entre los valores 95 y 100, cumplo con las características del contenido e investigación en amplias fuentes de información, y el contenido que presento va desde divulgación científica e innovación, hasta cuestiones de interpretación.

Me parece interesante la forma en la que he realizado mi blog, cada vez que publico una entrada, siento que cada vez puedo ampliar el tema de mi investigación; mostrando información clara y concreta sobre el tema que es de mi interés.

Adopto un estilo del lenguaje que desde mi punto de vista es una fusión entre contenido científico, pero a la vez trato de hacer interesante el texto al lector. Utilizando recursos de bases de datos de alta calidad.

Espero que mi estilo del lenguaje y demás publicaciones hayan inspirado a otros compañeros para la realización de sus blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario